Divisiones
División Logística

Contenedores Isotérmicos

Serie de contenedores Frigo diseñados para transportar y almacenar productos frescos o congelados. 

 

Fabricados con los mejores materiales y con un proceso de producción que cumple los más estrictos controles de calidad, con lo que se asegura que los productos o mercancías mantengan inalterables sus propiedades y características durante su transporte o almacenamiento.

 

Todos nuestros contenedores isotérmicos vienen con la Certificación ATP, lo que los hace aptos para circular por la carretera cumpliendo la legislación vigente. Certificados por la entidad Tuv-Nord.

 

Nuestros isotermos están especialmente diseñados para optimizar al máximo el espacio del vehículo.

Su construcción y arquitectura están concebidas para que en su interior exista una correcta circulación del aire y el enfriamiento sea homogéneo. Su estructura está reforzada con acero galvanizado.

 

Todos nuestros contenedores cuentan de serie con un TAG, que le permitirá al cliente (si lo desea), utilizar tecnología RFID para poder realizar controles de stocks, posicionamientos de los equipos o múltiples aplicaciones.

 

>> Vídeo Contenedores isotérmicos

Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.