I+D+i
Investigación, Desarrollo e Innovación
El desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes es y ha sido una de las señas de identidad de Grupo Tatoma.

Para tal fin, cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos que continuamente estudian y elaboran nuevas propuestas, lo que se refleja en las numerosas patentes registradas a lo largo de su trayectoria, tanto en España como a nivel europeo o mundial.

Su propia organización interna está configurada con el objetivo de facilitar la colaboración entre sus diferentes departamentos, de manera que todos los conocimientos, experiencias y capacidades en una determinada tecnología puedan conjugarse correctamente para el beneficio común.

La innovación es, por tanto, un componente que ha impregnado el quehacer diario en todas las actividades de Grupo Tatoma, pues forma parte del espíritu fundacional de la empresa.

Por esta razón ha desarrollado ininterrumpidamente durante años múltiples soluciones vinculadas al sector del metal, colaborando en numerosas ocasiones con otras empresas e instituciones para la ejecución conjunta de proyectos de I+D+i, por lo que cuenta con una gran experiencia en ese campo.

Grupo Tatoma ha adquirido un compromiso claro para el futuro, de potenciación y mejora de sus capacidades, que generen valor a largo plazo y sean fuente de ventajas competitivas. Para conseguir este propósito, no duda en destinar los recursos necesarios, lo que se traduce en un personal cualificado y unos medios tecnológicos adecuados.

Esta inversión sostenida en I+D+i se refleja en numerosas iniciativas y aplicaciones innovadoras, que permiten aportar soluciones diferenciadas. Su implantación ha sido fundamental para situar a la compañía como líder en generación de nuevas tecnologías, procesos y conocimientos.
Estás en:
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.